lunes, 18 de junio de 2007

Algunas desde el agua





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy refrescantes...
Me gusta la de Javi, parez q hay olas y tooo. Vaya paredonnnnn
MLK

Anónimo dijo...

No están mal pero habrá que meterse cuando halla un poco de gas y no medio metrillo jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la de Chuk de los pies, todo ese agua en movimiento esta genial, muy buena George!!!!!

Anónimo dijo...

podrias decir q camara o equipo usas pa tirar fotos en el agua?

chuk dijo...

Que bueno george!!! Pues al final salió alguna salvable eh!!
Muy chulas las fotos desde el agua, si señor, molan un huevo.
Gracias!!

Anónimo dijo...

EEh!! ¿Que hace mi sparring con un tablon?? Lute vas p´atrás!!

Anónimo dijo...

No es qu evaya para atras , es que estoy atras.Y la verdad es que me lo pase teta!! salvo por la presencia de Carlos Albert k como no se ponga las pilas....
Luts

Anónimo dijo...

muy guapas la de los pies de chuk se sale!
un saludo
clau

Pelaganso master dijo...

Muy bueno tubo, acabo de descubrir el blog y los links que son de interés. Buen baño!