martes, 10 de julio de 2007

Unas fotos en Zarautz

El pasado jueves fue un día perfecto para surfear y hacer fotos en casi todas las playas de nuestro litoral, las condiciones del mar y del tiempo fueron increíbles y hubo muy buenas sesiones de surf en todos los spots veraniegos.
Estuvimos en Zarautz casi toda la mañana y flipamos con la cantidad de gente que madruga para darse un baño, el día azul, el agua calentita, olas....¡¡¡Que más quiés!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye guaje??? KE TAAAALL ahi oooooohhhh??? juajauajauajajua!!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas.

Escribo este post para informaros de la celebración del 2º Campeonato de surf por escuelas San Vicente de la Barquera.


El próximo viernes 31 de Agosto celebraremos la fiesta de presentación del campeonato, para ello la organización del evento ha preparado una supersiesta surfera, en pub cercano a la playa donde se celebrara al día siguiente el campeonato…suena bien eh..
Pues esto no es nada para la fiesta han contado con la ayuda del grupo musical Chick//tones y con una serie de pinchadiscos que amenizaran toda la velada surfera.
Por si esto fuera poco habrá sorteo de tabla de surf marca Jalaika y una serie de regalos que os llevareis solamente por asistir….entre los regalos podemos citar camisetas, sudaderas, bañadores, pegatas, postres y una amplia gama de sorpresas que solo descubriréis si os pasáis por la mayor fiesta surfera de este verano.

Al día siguiente se realizara el sorteo de mangas y seguidamente dará comienzo el campeonato de surf.

Os paso los horariosy los sitios por si os apetece pasaros:

VIERNES 31 DE AGOSTO------


FIESTA PRESENTACION DEL CAMPEONATO.

LUGAR: Pub El Acuerdo (San Vicente de la Barquera)
HORA: Aparetir de las 22:30h.

Horarios:

22:30h – Concierto de CHICK//TONES
00:00h – Sorteo de regalos y tabla de surf
00:30h – actuación de dj. Surf
02:00h – actuación de dj Sirenas
03:00h – actuación de NODJ.
04:00H – Clausura de la fiesta

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE-------

09:00h – Sorteo de mangas (En la playa justo enfrente de los socorristas)
09:30h – Comienzo del campeonato.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.